top of page

Mourinho: la carrera de un jugador, el amor es algo que nunca va a olvidar


Mourinho prefiere Matic quién es el jugador favorito de la carrera de Mourinho?Apuesto mi mu anunció la respuesta, Matic.En esa temporada, el Chelsea se despidió por segunda vez, Matic en apoyo a Mourinho que Mourinho es inolvidable, esta es, tal vez, Mourinho prefiere a Matic.Mourinho dijo: "en mi carrera, no puede más que Matic mejor.Hay cosas que nunca se olvidan.Recuerdo que una vez el juego, se sentó en el banquillo en el minuto 45, y yo en él, pero 70 o 75 minutos y se la quitaron.En ese momento los medios de comunicación quieren elegir.Matic yo muy triste, yo también estaba muy triste, porque esto realmente no es buena.En mi carrera hay dos cosas así.Pero al día siguiente, Matic para encontrar a mi me dijo: "no estoy feliz, pero este es mi error, no me gusta que me sacó, pero mal en mí, porque a mi modo de jugar, puedo entender que hacer cambios, seguimos vamos'"."Pero no vamos a avanzar mucho, porque después de un par de semanas me despidieron.Pero yo de nuevo, Matic es mi gente, son los años y yo seguimos en contacto uno de los jugadores, si no también de trabajar con tiempo.Así que sé que este gran hombre me van a apoyar ".(Raleigh)

bottom of page