top of page

Costa: El precio del Chelsea me marcó para dejar al equipo en el

Costa Rica volvió a atacar al Chelsea en un comunicado ayer para regresar al caballo después de que el delantero español Diego-Costa también aceptó la entrevista con los medios brasileños, cree que el Chelsea a su precio lo impidió volver al Atlético. Costa, de 28 años, aceptó la entrevista exclusiva con los medios de comunicación brasileños, dijo a los reporteros Joao-Castello-Blanco sus propias ideas: "He demostrado que estoy muy preocupado por la carrera de caballos, interesado en jugar para ellos, pero El Atlético y el Chelsea no llegaron a un acuerdo, el Atlético no hizo mucho progreso, no pude estar esperando al club, y luego no hicieron mucho progreso en firmarme, sabía que habría nuevas situaciones, pero (Atlético) Es imposible llegar a la cantidad que Chelsea necesitaba ". Costa reveló algunas de las preguntas sobre el precio del Chelsea:" Sé que el Chelsea necesita cotizar más de lo que pagaron antes (julio de 2014 Chelsea gastar 3200 "No lo sabía, pero mi corredor no La gente dice que el número que necesita el Chelsea no está muy cerca del Atlético. "Entonces, Costa dijo sobre el Atlético:" Cuando me enteré de que Conti ya no me necesitaba Esperando, mi agente a preguntar Ma Jing no tiene intención de dejarme volver, obviamente en el Atlético me dan más calidez y respeto, que en el Chelsea, el Atlético expresó su interés, pero no pueden conseguir esto Dinero, el Atlético es un gigante fuerte cada año, pero no pueden pagar esta cantidad enorme. "Posteriormente, Costa dijo que el Chelsea también tiene la intención de proporcionarle a otros equipos:" Chelsea me proporcionó Algunos otros clubes, pero yo y ellos son muy claros, le dije si no estoy en el plan del entrenador, sólo voy a elegir mi propio destino, no voy a hacer arreglos para que me vaya donde están por dinero No quiero hacer que esto suceda, pero ahora el club tiene que pensar en dos cosas, quieren recuperar algunas cosas, como les he dado en el campo, también quieren tener una ganancia financiera. , Ellos quieren obtener la cuota de transferencia que comprarme en el momento aún más. "Esta escena ya no puede ver y habló de su estancia en Brasil no ir al Reino Unido y el equipo va a , Costa también tiene su propio dicho: "Honestamente, tengo un corredor, pero nadie y lo que digo, la gente de Chelsea me dijo que ampliar las vacaciones, por lo que no se comunique con el coach.I debe ser la razón para ir y el equipo Pero dijeron que volví a la reserva y el entrenamiento, creo que esta falta de respeto. Ganamos el título de la liga, no debe ser tratado de tal manera. Esto es algo que no va a suceder antes, no sé si esta lucha no es Bueno, porque expuse el mensaje, por lo que sé que también está muy enojado, así que quiero volver y ver si las cosas se pueden aclarar, espero corregir la situación es e

bottom of page