top of page

FOTOGALERÍA: Todos los uniformes de la Bundesliga 2016/2017

A continuación te presentamos las armaduras con las que afrontarán la temporada 2016/2017 los 18 equipos de la Bundesliga, con sus respectivos cambios de acuerdo a la última campaña.

El actual campeón de la Bundesliga, continuará con su primera equipación completamente roja, con detalles blancos en el cuello y franjas horizontales delgadas en el fondo de la camisa para dar un efecto visual. El segundo uniforme dejará de ser blanco y se utilizará un matiz del color negro en dirección diagonal con franjas flourescentes en los hombros y mangas. Por último en la tercera vestimenta del cuadro bávaro, predominará el blanco con detalles vinotinto.

El Borussia Dortmund continuará con la misma marca y patrocinador en su camiseta, que contará con la inclusión de tres franjas verticales de color negro, dejando atrás las líneas delgadas horizontales de la 2015/2016. Del mismo modo, hay un cambio de forma en la segunda equipación que sigue siendo negra, con franjas amarillas horizontales, a diferencia de las de la campaña pasada que eran tenues trazos verticales. Por otra parte, la tercera indumentaria del equipo de Signal Iduna Park, no sufrió muchas variaciones.

Con el Leverkusen arrancan los cambios sustanciales, puesto que Adidas dejará de vestir al cuadro de las aspirinas, dejando esta labor a otra marca alemana, Jako. Además desaparece LG del frente de la camiseta para darle paso al logo de la agencia de seguros Barmenia Krankenversicherung. Desaparecen 3 de las 4 bandas rojas en la camisa negra que irá acompañada de líneas sutiles. En la segunda equipación, se destaca la franja cruzada de color negro de derecha a izquierda, mientras que en la tercera camiseta, se han añadido bastantes detalles que harán olvidar el limpio blanco de la temporada pasada.

Para los potros regresan las franjas horizontales a la primera vestimenta, serán 4 las líneas de color negro, que cruzarán la camiseta que mantiene sponsor y fabricante. Como es costumbre el uniforme visitante, llevará color verde, que se fusionará con el estilo de la camiseta principal. Para el atuendo alternativo, se busca sobriedad, luego de los vistosos rombos usados en la camiseta del curso anterior.

Como lo dicta la tradición, el uniforme del equipo de Gelsenkirchen es azul rey y el cambio más llamativo para esta temporada será el uso de cuello, luego de un año con la camiseta en V, que se mantiene para la segunda vestimenta, la cual tuvo gran acogida por el uso de color celeste. Además se repetirá el concepto auriverde para la indumentaria alternativa.

El sorpresivo equipo de Martin Schmidt eliminó de sus dos camisetas titulares, los detalles en blanco y azul de los cuellos y mangas, obteniendo un diseño liso. Además se atrevieron con el verde chartreuse para el tercer ropaje, luego del polémico diseño que asemejaba unas nubes en la temporada donde obtuvieron su pase a Europa League. Se mantienen intactos los auspiciantes.

El equipo capitalino no traiciona sus raíces y tan solo ajusta las rayas verticales que adornan su playera principal, las cuales serán menos en cantidad y más en grosor. Para el segundo atavío se suprime el azul oscuro y se le da paso al blanco profundo y se esperimentará con el color rosa cuando sea necesario en cambio del rojo de la campaña previa. Bet-at-home y Nike siguen en el Olympiastadion.

Los lobos vuelven a priorizar el verde en el uniforme local, luego de aventurarse con una V en el pecho con tiras azules y fondo blanco; además llega Nike para vestir a los dirigidos por Dieter Hecking. Como segundo uniforme, se volverá a un estilo moderado, luego de los estridentes ribetes de la segunda equipación de la temporada pasada y para las prendas alternativas se seguirá apostando por el azul profundo, que no tendrá más una equis para lucir líneas delgadas de color blanco.

La sencillez ha sido común denominador de los atuendos del Colonia a lo largo de la historia; para este año se mantienen los colores blanco y rojo para las dos primeras indumentarias y se cambia el azul oscuro por el negro para la tercera. Además se busca dar un toque diferencial en el cuello que será más amplio a comparación de lo que se vio en la estación pasada. El grupo de turismo REWE y la compañía Erima seguirán destacando en el pecho de las cabras.

En el traje principal del HSV perdura el tricolor histórico del club, pero se suprimen las rayas paralelas del centro de la camisa y los acabados de letras, mangas y franjas dejarán de ser azules y se teñirán de escarlata. Por su parte, el Hamburgo entra a la moda del rosa en el fútbol y se atreve, dejando a la que fue la segunda equipación de la 2015/2016, relegada como tercera. Así las cosas, no veremos el negro como alternativa en este campeonato. Al igual que el Real Madrid, las insignias de Adidas y Emirates figuran en los distintos jerseys.

Para la segunda temporada del Ingolstadt en primera división no estarán más las franjas rojinegras en orientación vertical y ahora vestirán una camiseta roja con una tira diagonal difuminada de color negro que atraviesa el pecho. También hay cambios sustanciales en las dos indumentarias restantes dejarán de ser blancas y azules respectivamente, para adoptar el negro con detalles rojos y blanco con un par de líneas paralelas verticales aurinegras.

En cuestión de equipamiento, el Augsburgo solo mantendrá el blanco de su uniforme titular, al cual se le añaden terminaciones de color rojo en cuello y mangas. Mientras que las vestimentas opcionales sufrieron cambios rotundos que suponen la eliminación del rojo y el negro como colores predominantes, para darle paso a diferentes tonalidades del verde.

La inclusión de rayas horizontales, el cambio del azul oscuro con naranja por el violeta y la reformulación en el concepto de la tercera opción de vestimenta, son los cambios más significativos del conjunto verde. Los diseños dejaron de ser planos, para ganar un poco de complejidad en formas y detalles que han gustado en la afición, tal como se manifestó en redes sociales. El uniforme visitante, se asemeja al de portero que no lucirá más el amarillo y pasará a ser negro.

El club fundado en 1898 confirmó dos prendas oficiales para partidos, ambas con la esencia clásica pero con mejoras en el diseño, que en la primera intenta añadir detalles distintivos y en la segunda va en busca de la elegancia y la sobriedad. No se descarta que se siga usando en ocasiones especiales, el llamativo uniforme naranja del torneo anterior.

Sin duda alguna uno de los equipos que más se preocupa por el diseño de ses equipaciones es el Hoffenheim que vuelve al azul en la totalidad de su primer vestimenta, eliminando la combinación con el blanco. Además se erradica de momento el uso de las prendas amarillas que no fueron del entero gusto de la afición y serán sustituidas por el blanco. Por último, se suspenden las camisas y medias azules oscuras con pantaloneta blanca para que el rojo tenga acción en Rhein-Neckar-Arena.

Luego de escaparse de la amenaza del descenso los dirigidos por el croata Niko Kovac, hacen uso de una de las vestiduras más llamativas y diferentes de la liga. No solo cambia de patrocinador en el frente de la camisa, sino que deja al tradicional uniforme negro y rojo, para darle paso a una camisa con franjas blanquinegras. Además de eso, se la juega por el rojo y el amarillo como alternativas a la novedosa camiseta y sigue encargando sus diseños a la norteamericana Nike.

El uniforme más extraño de la bundesliga llega por cortesía del recién ascendido Friburgo, que afronta la 2016/2017 con todo nuevo. La marca Hummel será la encargada de provisionar al equipo de Christian Streich. Además, el rojo tradicional en varias campañas no tiene lugar en el nuevo ropaje oficial, que deslumbró con sus diseños y la inclusión un color que no logra ser fucsia pero tampoco rojo. Además se ha cambiado de patrocionador en la elástica, pues no aparece más Ehrmann, que fue sucedido por la empresa de procesamiento de leche Schwarzwaldmilch.

Como es costumbre en la franquicia del Red Bull, el diseño se preocupa por priorizar la ubicación del famoso logo de los dos toros chocando las cabezas. El nuevo equipo de la Bundes, utilizará los mismos colores del New York Red Bull y el Red Bull Salzburg, con la diferencia de que la ropa del club estadounidense por temas contractuales es producida por Adidas y en la camiseta de la institución austriaca dicha insignia es notoriamente más grande.

  • Facebook

Spanish Fork, UT 84660, USA

©2017 BY COMPRAR CAMISETAS DE FUTBOL BARATAS 2017 2018 EN LÍNEA. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

bottom of page