top of page

Ibrahimovic poner: un montón de equipos quieren que vuelva a Manchester United continuar los asuntos

camisetas de futbol baratas - Manchester United firmó con éxito con Ibrahimovic contrato de un año, pero también se mantuvo el equipo la temporada pasada, uno de los mejores resultados del rompecabezas importante. Antes de continuar Jeub, el Manchester United en el verano a 75 millones de libras tasa de transferencia de obtener un precio de ejercicio de la nueva Loukakou nuclear, la nueva temporada vestirá la camiseta número 10 Ibrahimovic Manchester United también se refirió a la entrevista con la entrevista de ESPN Para reemplazarlo como nuevo delantero del Manchester United 9.

"Sí, sí, estoy contento de que haya venido al equipo, y pensé que seríamos más fuertes esta temporada que la pasada temporada, y obviamente perdimos la leyenda del equipo - Rooney, pero también firmamos Tres nuevas ayudas, también hacen que el equipo se vuelva más fuerte.

"La temporada pasada el equipo ganó algunos trofeos y aprendió que para ganar estos trofeos tuvimos que hacer algunos sacrificios, algo que el entrenador había traído al equipo". Hubo mucha presión para ganar el campeonato que quería ganar , Signo Lukaku para que seamos más poderosos, porque él es una habilidad única y las características del delantero, algunas de sus características son yo y Rushford no están disponibles.Es un tipo fuerte, que será El juego nos da algo de energía extra ".

Cuando se le preguntó por qué elegir su antiguo club Manchester United en el Galaxy de Los Ángeles, el AC Milan y muchos otros pretendientes, Ibrahim no ha dudado en palabras de elogio: "Aunque hay algunos equipos también querían firmar, pero yo he experimentado en un Manchester United La gran temporada, hemos ganado tres trofeos, tenemos algunos excelentes compañeros de equipo, tienen un gran equipo, hay un entrenador que hace mucho tiempo familiarizado con mi familia también está muy contento, ya veces elija firmar y el club, también No se basa enteramente en consideraciones competitivas ".

Cuando se habla de que puedan regresar de una lesión, Ibrahimovic sin rodeos: "No sé, quiero decir, me siento bien no entiendo algo de la situación de lesiones de la persona que volveremos en un año o nueve meses más tarde, pero yo sí. Estará preparado día a día, cuando esté listo, entonces estuve realmente listo, cuando el regreso ese día realmente llegue, entonces he preparado más plenamente no quiero usar el 50% o el 80% del estado Vuelve porque no quiero encontrar ninguna excusa en el juego, como 'él acaba de regresar, él acaba de volver a unirse' y así sucesivamente. Cuando volví al equipo, estaba completamente listo para regresar al equipo.

"Quiero mantener la misma presión y expectativa que solía ser en el pasado, y volví para continuar mi trabajo sin terminar, y mi viaje continuará aquí".

bottom of page